Borrar
Ángeles Vázquez, Juan Antonio Moreno y Víctor Manuel López poco antes de la función Jorge Armestar
El 'regalo' de Ángeles, 'Chato' y Víctor Manuel

El 'regalo' de Ángeles, 'Chato' y Víctor Manuel

Los codirectores de 'El regalo de Zeus' y el creador del vestuario, presentes en la representación de la obra en el Teatro del Mercado

Redacción

Jueves, 2 de mayo 2024, 19:06

Juan Antonio Moreno (Chato), Ángeles Vázquez y Víctor Manuel López fueron el pasado sábado profetas en su tierra -echando mano del tópico- al ser testigos de la buena acogida que tuvo entre el público que casi llenó el teatro la obra 'El regalo de Zeus', codirigida por los dos primeros, junto con Concha Rodríguez, y creador del vestuario el tercero.

Se trata de una comedia, con música y circo, protagonizada por Emma Ozores y Juan Meseguer que narra el mito de Prometeo y la Caja de Pandora y que sirvió para cerrar el pasado Festival de Teatro Clásico de Mérida, ahora adaptada a sala.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sigues a Redacción. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El 'regalo' de Ángeles, 'Chato' y Víctor Manuel