Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

La recogida de alimentos promovida por Cáritas supera las expectativas

«Gracias. Esa es la palabra que resume el sentimiento del equipo de Caritas Navalmoral. La recogida de alimentos ha sido todo un éxito y se han superado las expectativas». Ese es el balance que hacen los responsables locales del colectivo al agradecer a todos los moralos y los habitantes de la comarca «que han colaborado de una manera muy generosa«. Un agradecimiento que hacen extensivo a los voluntarios de Caritas por las muchas horas que le han dedicado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido