Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Y esto, ¿cuándo se recoge?

Este vertedero de basura, situado frente a la guardería de la Junta, se encuentra así desde hace semanas, si no meses

El año, al menos en torno a San Isidro, ha empezado como finalizó el anterior, con este auténtico 'monumento' a la desidia y el abandono que lleva así unos cuantos meses.

Está a pocos metros de la ermita, pero, sobre todo, está frente a la guardería infantil Nuestra Señora de las Angustias, que vaya ejemplo estamos dando los adultos a los más pequeños.

Primero, quienes vierten ahí sus basuras sin ningún miramiento hacia los demás. Y después quienes no lo recogen, se supone que por un problema de 'competencias' entre quienes deberían hacerlo.

El caso, es que unos por otros la casa sin barrer. En este caso sin recoger.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido