Redacción
Lunes, 17 de febrero 2025, 20:41
La campaña de Bonos al Consumo, desarrollada entre el 10 y el 16 de febrero, ha tenido una «gran acogida» entre la ciudadanía y el comercio local.
Publicidad
Así lo destaca el Ayuntamiento en una nota de prensa, en la que explica que en esa primera fase se han realizado 4.419 transacciones comerciales, aplicando descuentos por más de 127.000 euros y generando un volumen de ventas superior a los 276.000 euros.
Al quedar saldo aún disponible, el Consistorio ha decidido reabrir la descarga de los bonos, ofreciendo una nueva oportunidad para beneficiarse de esta iniciativa. Por ello, a partir del martes 18, se podrán descargar nuevamente, teniendo de plazo para canjearlos hasta el día 25.
«Esta ampliación permitirá seguir impulsando el comercio y facilitando el acceso de los consumidores a sus establecimientos de confianza», termina diciendo el Ayuntamiento, que anima a la ciudadanía a aprovechar esta segunda fase y así «seguir apoyando a los negocios locales».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.