Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Raquel Medina, secretaria general del Grupo Socialista en la nueva Asamblea

José María Vergeles es el presidente, mientras que Piedad Álvarez ejercerá como portavoz

Raquel Medina, anterior alcaldesa de Navalmoral y ahora concejala del PSOE, es la nueva secretaria general del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura.

Así se decidió tras una reunión celebrada de la tarde del lunes por la Comisión Gestora del PSOE extremeño y los diputados y diputadas socialistas elegidos el 21-D para decidir su composición.

El grupo lo preside José María Vergeles y tendrá a Piedad Álvarez como portavoz, a Álvaro Sánchez Cotrina como portavoz adjunto, a Manuel Mejías como secretario general adjunto y Lara Garlito como vocal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido