Raquel Medina, anterior alcaldesa de Navalmoral y ahora concejala del PSOE, es la nueva secretaria general del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura.
Así se decidió tras una reunión celebrada de la tarde del lunes por la Comisión Gestora del PSOE extremeño y los diputados y diputadas socialistas elegidos el 21-D para decidir su composición.
El grupo lo preside José María Vergeles y tendrá a Piedad Álvarez como portavoz, a Álvaro Sánchez Cotrina como portavoz adjunto, a Manuel Mejías como secretario general adjunto y Lara Garlito como vocal.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión