No ha habido sorpresa. Tal y como se esperaba, Raquel Medina repite como secretaria general al frente de la ejecutiva de la Agrupación Socialista Morala, al ser la suya la única candidatura presentada en la asamblea extraordinaria celebrada en la noche del jueves.
Publicidad
El nuevo presidente es José Juan Barquilla, en un gesto de reconocimiento a una labor de muchos años dedicado al partido.
La nueva ejecutiva se compone de siete secretarías. Alejandro Tanco es responsable de Organización; Teresa Nuria Ramos, de Relaciones Institucionales e Igualdad; José Antonio Sánchez Bernal, de Política Municipal; Carolina Marcos, de Comunicación; Iñaki Rodríguez, de Proyectos, Ideas y Programas; María Nela Vizcaíno, de Economía, y Pedro Pascua, de Sanidad.
La lista se completa con cuatro vocales, Patricia González-Mohíno, Alfredo Vizcaíno, Toñi Rebate y Emilio Merchán, además de un representante que deben designar las Juventudes Sociales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.