Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Rafael Lukas Trío se presenta este sábado en soundclub

La sala soundclub acogerá en la noche del sábado 3 de enero la presentación en Navalmoral de Rafael Lukas Trío, un grupo de rock-blues que ofrecerá un concierto «en riguroso directo» con temas de Jimi Hendrix, Rory Gallagher, Leño, Gary Moore o Marcus Miller. Será a partir de las 23.00 h. con entrada libre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido