REDACCIÓN
Viernes, 26 de noviembre 2021, 17:00
El cantautor Quique González, acompañado por Los Detectives, presentará el sábado en el Teatro del Mercado su nuevo disco, 'Sur en el valle', dentro del programa cultural de otoño.
Publicidad
Un título inspirado en ese viento, famoso en toda la cornisa cantábrica, por ser «portador de sucesos y comportamientos insólitos y al que se asocian todo tipo de leyendas». Será a partir de las 20.00 h.
Por el contrario, otra actividad cultural programada para el fin de semana ha tenido que suspenderse por motivos de salud de uno de sus protagonistas.
Se trata del primer estreno del grupo de teatro del centro de mayores, La Edad Dorada, desde que se declaró la pandemia, que iba a representar el viernes en la casa de cultura 'El bulto negro'. Una obra de José Cedena dirigida por Angelines Sánchez.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.