El quinto premio de Arroyo de la Luz llega a Navalmoral
Los 20 décimos de una familia se reparten entre Navalmoral, Cáceres, Malpartida de Cáceres, Algeciras, Valladolid, Madrid y los Estados Unidos
La intuición de una abuela ha hecho que una familia con ramificaciones en Navalmoral se haya visto agraciada con una pequeña parte del quinto premio de la lotería de Navidad vendido en Arroyo de la Luz, el 74770.
La abuela en cuestión, natural de Arroyo, al igual que su marido, le dijo a su familia que este año iba a comprar la lotería en su pueblo para repartir después los décimos entre hijos, hermanos y sobrinos. Al acudir a la administración quedaban terminaciones en 8 y en 0, inclinándose por esta segunda «porque toca menos veces».
Esta vez fue una de esas «pocas veces», correspondiendo 6.000 euros a cada uno de los 20 décimos que adquirió y que han viajado, además de a Navalmoral, a Cáceres, Malpartida de Cáceres, Algeciras, Valladolid, Madrid y los Estados Unidos.
En total son 120.000 euros a repartir, que no cambiarán la vida de nadie pero que harán que esta Navidad sea un poco más alegre para la familia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.