REDACCIÓN
Viernes, 4 de febrero 2022
La gerencia del Área de Salud de Navalmoral anuncia que el punto de cribado poblacional creado en el hospital Campo Arañuelo, Punto Covid-19, dejará de funcionar a en horario de tarde, semanas después de ponerse en marcha para atender las necesidades de la población como consecuencia del aumento de casos de coronavirus en la zona.
Publicidad
Y es que en estos momentos, dada la situación epidemiológica actual, con una progresiva bajada de la incidencia, ya no se considera necesario mantener esta actividad por las tardes. Por ello, a partir del lunes 7, el punto de pruebas covid recuperará su horario habitual de mañana, de 8:30 h. a 12:30 h., «destinado a resolver un número limitado de pruebas antigénicas».
No obstante se dice que la medida será revisable «en función de la evolución de la pandemia y de la situación poblacional en nuestra área».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.