

REDACCIÓN
Viernes, 4 de febrero 2022
La gerencia del Área de Salud de Navalmoral anuncia que el punto de cribado poblacional creado en el hospital Campo Arañuelo, Punto Covid-19, dejará de funcionar a en horario de tarde, semanas después de ponerse en marcha para atender las necesidades de la población como consecuencia del aumento de casos de coronavirus en la zona.
Y es que en estos momentos, dada la situación epidemiológica actual, con una progresiva bajada de la incidencia, ya no se considera necesario mantener esta actividad por las tardes. Por ello, a partir del lunes 7, el punto de pruebas covid recuperará su horario habitual de mañana, de 8:30 h. a 12:30 h., «destinado a resolver un número limitado de pruebas antigénicas».
No obstante se dice que la medida será revisable «en función de la evolución de la pandemia y de la situación poblacional en nuestra área».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.