

Nosolocirco
Martes, 22 de septiembre 2020, 14:27
Más bien a la fuerza, la novena edición del Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura Nosolocirco ha sido especialmente diferente, ya que afectado por las circunstancias, como cualquier otro sector, hemos tenido que cambiar la temporada, el lugar, el formato, la accesibilidad del público... y, sobre todo, el espíritu de nuestro festival, desarrollado siempre en la calle y con plena interacción con el público. Esencia que este año también se ha visto afectada por estas normas derivadas de la pandemia.
Sin embargo, ha habido algo que es lo que siempre le ha dado sentido a Nosolocirco, que no ha cambiado y que ha reforzado más aún a este tipo de eventos: el público. Ni la lluvia, ni la pandemia, ni las restricciones horarias ni la inestabilidad de nuestro sector, la cultura, han podido con un público que ha demostrado su apoyo y su fidelidad un año más a este proyecto.
Podemos hablar de un público familiar de más de 300 personas que llevan apoyando Nosolocirco desde sus inicios, formado por moralos y visitantes habituales de poblaciones cercanas, así como artistas y profesionales de la cultura, incluyendo a miembros del Ayuntamiento.
Para la organización, artistas y para el sector en general, esto supone una inyección de esperanza y gran motivación para seguir demostrando que la cultura y las artes escénicas no son solo seguras y necesarias. Son también un derecho imprescindible y un pilar para el progreso de un pueblo, de sus mentes y de sus corazones. Gracias a todos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.