Redacción
Jueves, 19 de septiembre 2024, 22:27
Después de más de 30 años de actividad el Gobierno que forman PP-Vox ha decidido «eliminar de manera unilateral la Escuela Municipal de Baloncesto, en un nuevo ataque a los servicios públicos de la localidad». Así lo denuncia el grupo socialista, que considera esa escuela un recurso básico para muchas familias.
Publicidad
Lo ha hecho, añaden, «sin articular ningún mecanismo alternativo que permita a las familias con menos recursos hacer frente a las cuotas de clubes privados y en contra de lo que debería buscar un Gobierno municipal, que sería ampliar la oferta de escuelas deportivas garantizando así el acceso universal al deporte de todas las personas».
Para los socialistas, esto demuestra nuevamente la falta de un programa en la concejalía de Deportes que «materialice el objetivo de promover hábitos saludables y permita el acceso al deporte en igualdad de condiciones a todos los moralos y moralas».
Sin embargo, y dada su «demostrada incapacidad para la gestión de lo público», PP y Vox optan por la supresión y, en consecuencia, «por la privatización de servicios municipales esenciales», lamentan.
Por último, instan al alcalde a que deje de «atacar y desmantelar los servicios públicos esenciales de nuestra localidad».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.