Grupo socialista en el pleno MAM

El PSOE apoya a la alcaldesa ante el intento de reprobación, que considera un «circo mediático»

«Ha sido una artimaña más del señor Vega, y de quienes le hacen el juego, para tratar de tapar los peores resultados del PP en unas elecciones municipales«, afirma

Miércoles, 4 de diciembre 2019, 17:37

La Agrupación Socialista Morala ratifica en un comunicado su apoyo a la alcaldesa, Raquel Medina, tal y como manifestó el portavoz del grupo municipal, José Manuel Encinas, durante el pleno celebrado el martes. «Más aún, una vez se ha comprobado que la iniciativa planteada ha terminado con menos apoyos que con los que fue presentada«, dice.

Publicidad

Los socialistas agradecen las decisiones que se tomaron en su día, «siempre consensuadas con la plantilla», y que consideran necesarias para poder garantizar la seguridad ciudadana ante la situación de dificultad que atravesaba la Policía Local debido a las bajas médicas y a las jubilaciones.

«Medidas que no debieron ser tan malas cuando Navalmoral continúa siendo una de las localidades con menor índice de delincuencia», afirman.

En otro punto señalan que después de vivir lo que consideran un «circo mediático», puestos a reprobar a alguien «quizá debamos plantearnos si quien merece una reprobación no es aquel que fue denunciado por los propios concejales de su partido por acoso y presiones. O aquel que puso en boca de los portavoces de los demás partidos con representación en el pleno el apoyo que le brindaban para ser alcalde de Navalmoral, y cuya suma ascendió, finalmente, a cero apoyos. O aquel que arremete y reprende a trabajadores municipales que fuera de su horario laboral muestran opiniones contrarias al parecer del señor Vega, poniendo así en duda su profesionalidad. O aquel que arremete contra los sindicatos si no le dan la razón».

Una artimaña

Para terminar, la Agrupación señala que la reprobación propuesta en el pleno no respondía a una cuestión de gestión, «sino que se trataba de una artimaña más del señor Vega, y de quienes le hacen el juego, para tratar de tapar los peores resultados del PP en unas elecciones municipales. Y, sobre todo, para tratar de alcanzar lo que la ciudadanía le negó rotundamente en las urnas, la alcaldía de Navalmoral».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad