Borrar
Costa fue Premio Nacional de Medio Ambiente en 1998. HOY
La primera tertulia del año de Objetivo Areté contará con Pedro Costa

La primera tertulia del año de Objetivo Areté contará con Pedro Costa

Profesor universitario, ingeniero, sociólogo y politólogo, presentará el martes en La Inmaculada su último libro, '¡Rusia es culpable!'

Redacción

Domingo, 14 de enero 2024, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La asociación cultural Objetivo Areté iniciará el martes las tertulias del nuevo año con un encuentro que considera muy especial dada la relevancia de su invitado: Pedro Costa Morata, profesor universitario, ingeniero, sociólogo, periodista y politólogo. Fue Premio Nacional de Medio Ambiente en 1998.

Y también escritor. De hecho presentará su último trabajo, '¡Rusia es culpable!. Cinismo, histeria y hegemonismo en la rusofobia de Occidente', además de explicar a los asistentes cómo se escribe un libro y su intención de llegar a comunicar sus inquietudes.

Entre sus numerosos trabajos anteriores están '¿Reconvertir el ferrocarril?', 'Malta y la inquietud mediterránea', 'La enfermedad 'verde' del SPD alemán', 'En el año octavo de la revolución saharaui' o 'Los inalienables derechos del pueblo saharaui'.

La tertulia tendrá lugar desde las seis en su escenario habitual, el salón de actos de La Inmaculada, animando a asistir a los aficionados a la lectura y la escritura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios