El primer pleno ordinario del año volverá a ser de forma telemática
El orden del día incluye el debate de dos mociones y la renuncia al cargo de concejal de Ángel Muñoz
El debate de dos mociones y la renuncia como concejal de Ángel Muñoz son los puntos destacados del pleno que celebrará en la tarde del jueves la Corporación Municipal, el ordinario correspondiente al mes de febrero. Será a partir de las 19.30 h. de forma telemática.
La primera moción, instada por el Ayuntamiento de Almaraz, es el refrendo de la modificación número 2 del Plan Territorial del Campo Arañuelo. La segunda, la presentada por Extremeños sobre compra de suelo e inmuebles en desuso por parte del Ayuntamiento para destinarlo a dependencias municipales.
En medio están la toma de conocimiento de la ejecución trimestral, del periodo medio de pago a proveedores y el informe de morosidad del cuarto trimestre del 2020.
El punto número 6 es la renuncia al cargo de concejal de Ángel Muñoz, que será sustituido, recordamos, por Juan Máximo Villar.
El orden del día se completa con las resoluciones dictadas por la alcaldía y por varios concejales entre el 1 de diciembre y el 31 de enero y los habituales ruegos y preguntas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.