Eloy García
Viernes, 16 de junio 2023, 19:28
PP, VOX y Extremeñistas han alcanzado un acuerdo para gobernar el Ayuntamiento de Talayuela en coalición, así como sus pedanías, avanzando que en el pleno del sábado el popular Roberto Baños será investido alcalde con siete votos, frente a los seis del anterior, el socialista Ismael Bravo.
Publicidad
El grupo Extremeñistas tendrá la representación de la pedanía de Barquilla de Pinares y su concejala, Soledad Castellano, estará al frente del área de Bienestar social.
Por su parte Antonio Domínguez, concejal de VOX, ostentará la representación de la finca La Barquilla y la delegación de Personal de Contratación, siendo además uno de los cinco miembros de la Junta de Gobierno.
Por su parte el PP tendrá, además de la alcaldía, las tenencias de alcaldía, los cuatro miembros restantes de la Junta de Gobierno, la representación de la pedanía de Santa María de las Lomas y el resto de las concejalías. «El uso de las liberaciones pertenecerá, única y exclusivamente, al PP», concretan en un comunicado.
Aquí subrayan que «el reparto de labores no se ha realizado con exigencias o peticiones, si no con justicia, respeto a cada grupo y a sus votantes y con el objetivo de trabajar en armonía cubriendo las áreas necesarias para un fin exitoso».
Para concluir, los tres grupos señalan que sus políticas se enfocarán «en cubrir todas las necesidades y en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, teniendo en cuenta el presente y el futuro».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.