El portavoz municipal pide a los representantes del PP que dimitan y pidan perdón «por haber mentido»
Fernández lamenta que hayan hecho dudar a gente si podían o no solicitar la subvención del Plan Rescate al decir que solo sería para el comercio
El portavoz municipal, Pedro Fernández, ha pedido la dimisión al completo de los representantes del PP en el Ayuntamiento por haber mentido a la ciudadanía y crear incertidumbre entre los vecinos al asegurar que las ayudas del Plan Rescate iban a ser solo para el comercio, cuando el equipo de gobierno aseguró desde el principio que serían para todos los sectores afectados por la pandemia. Y así se ha demostrado con las primeras subvenciones aprobadas por la Junta de Gobierno.
«Nos acusan de cometer fraude de ley e ilegalidades, cuando lo único que hacen es desestabilizar, mentir, engañar y jugar con las ilusiones de la gente en un año muy complicado, además de arremeter continuamente contra Raquel Medina por una venganza personal por haberles ganado las elecciones. En este caso han provocado que haya gente que dudara si podía o no solicitar la subvención al decir que solo sería para el comercio. Y cuando se miente lo que hay que hacer es dimitir y pedir perdón a la población».
Fernández añadió que frente al espíritu de colaboración del resto de los partidos presentes en la Corporación, el PP «se ha puesto de lado, se ha abstenido o ha votado en contra» de todo lo que han llevado a la Junta de Gobierno o al pleno. «Sistemáticamente se han opuesto en lugar de buscar el bien común, como han hecho los demás grupos».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.