Los concejales del grupo municipal popular y los miembros de la junta directiva local del PP se han puesto a disposición de la alcaldía para «colaborar activamente en las tareas que se precisen para abordar la contención del coronavirus».
Publicidad
Así lo dice el PP en una nota de prensa y así se lo ha trasladado su portavoz, Jaime Vega, a la alcaldesa, Raquel Medina, ofreciéndose para «las labores que desde el Ayuntamiento se determinen para encarar este grave reto y evitar la propagación del virus entre nuestros vecinos».
Vega propone, además, la creación de un gabinete de crisis con participación de todos los grupos municipales y la activación de los servicios de Protección Civil, en coordinación con la Policía Local, para «establecer puntos de control en los accesos a la población donde informen a todos los que nos visiten o vengan estos días de otras provincias, de las rigurosas medidas acordadas desde el Ayuntamiento».
Agradecimientos
Por último, los populares esperan una pronta recuperación del vecino que ha dado positivo y hacen un llamamiento general para que se sigan las recomendaciones e instrucciones que se vayan dando desde el Ayuntamiento, al tiempo que muestran un especial agradecimiento a los profesionales de la sanidad y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por la «enorme profesionalidad que están demostrando estos días y de la que harán gala todos los días».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.