Los policías locales a turnos llevan su reivindicación hasta Mérida
Su intención era trasladar a los responsables políticos de la comunidad la situación de «abandono» en la que aseguran se encuentra el colectivo
redacción
Miércoles, 16 de marzo 2022, 20:24
Los agentes de la Policía Local que trabajan a turnos han llevado hasta Mérida, en la mañana del miércoles, la movilización que vienen realizando en las últimas semanas en las calles de Navalmoral y en el salón de plenos en demanda de unas mejores condiciones laborales.
Su intención era trasladar a los responsables políticos de la comunidad la situación de «abandono» en la que aseguran se encuentra el colectivo y la «falta de respuestas» del equipo de gobierno municipal tras las protestas llevadas a cabo en la localidad y en los debates en el pleno «promovidos por los grupos políticos allí representados».
Para ello se han concentrado en la plaza de Santa Clara, frente a la Asamblea de Extremadura.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.