REDACCIÓN
Lunes, 7 de marzo 2022, 09:22
La Policía Local de Navalmoral ha pedido a través de las redes sociales la colaboración vecinal para tratar de identificar a la persona que abandonó este fin de semana a tres cachorros dentro de una bolsa de plástico y los arrojó en un tejado de la carretera del cementerio, de los que uno ha muerto. Una persona a la que se califica de irresponsable, «por no decir otra palabra».
Publicidad
«Si alguien ha visto o sabe algo de este asunto, por favor háganlo saber por privado, puesto que se tomarán las medidas oportunas para erradicar este tipo de conductas, que, además, de ser un delito que investigaremos, son actos totalmente execrables».
Asimismo decían que si alguien tenía interés en adoptar a alguno de los cachorros que han sobrevivido, y que cuidaron y salvaron de la muerte los propios agentes, que también se lo hicieron saber.
No obstante, en un mensaje posterior han anunciado que los cachorros serán acogidos por la protectora Kronos hasta que sean adoptados.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.