Redacción
Jueves, 9 de noviembre 2023, 19:07
La Policía Local de Navalmoral da la enhorabuena, a través de sus redes sociales, a tres de sus agentes por, «literalmente», salvar la vida a un vecino de la población que en la tarde del miércoles «intentó quitarse la vida en el parque municipal colgándose de una estructura por el cuello ayudado por unas sábanas».
Publicidad
Según se detalla en ese mensaje, los agentes fueron alertados por un testigo que observó una «conducta extraña en esta persona. A la llegada de los policías, el ciudadano ya estaba completamente inmóvil e inconsciente. Entonces fue descolgado con gran dificultad, debido a que estaba suspendido a cierta altura».
Ya en el suelo, según el relato policial, el individuo en cuestión «no atendía a estímulos, pero fue reanimado con éxito». Posteriormente fue trasladado por una ambulancia medicalizada al hospital Campo Arañuelo, donde quedó ingresado.
Para terminar, se señala que este tipo de servicios «dice mucho de nuestra Policía Local, además de llenarnos de orgullo».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.