Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

La Policía Local morala, presente en el desfile de la festividad de San Patricio

Se celebró el sábado por la Gran Vía, siendo invitados por la Asociación de Policías Internacional (IPA)

La Policía Local de Navalmoral ha vuelto a tener representación en un evento policial de ámbito nacional.

Lo ha hecho con la participación de un agente en el desfile de la festividad de San Patricio celebrado el sábado en Madrid, por la Gran Vía, invitados por la Asociación de Policías Internacional (IPA).

El agente moralo, junto a otros miembros de fuerzas y cuerpo de seguridad de toda España, compartieron el desfile con un destacamento de la Policía de Irlanda.

Representación morala y extremeña en Madrid. (Cedida)
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido