Redacción
Lunes, 17 de febrero 2025, 11:42
Operación Valentín. Así bautizó la Policía Local a la intervención que realizó el viernes en el mercadillo, en la que se incautaron más de 400 prendas y calzado falsificados de distintas marcas.
Publicidad
La actuación, «desarrollada con rapidez y normalidad», según explica el Ayuntamiento, se inició a las 10:45 h. y finalizó una hora más tarde. En ella participaron tres patrullas con un total de seis agentes, interviniendo en tres puestos, uno de los cuáles operaba sin la licencia correspondiente.
Una vez finalizadas las diligencias por parte de la Policía Local el material incautado y la documentación fueron puestos a disposición de la Guardia Civil, que continuará con el atestado y las actuaciones correspondientes.
El Ayuntamiento asegura, para terminar, que «reafirma el compromiso con la legalidad y el cumplimiento de la normativa en el comercio ambulante, garantizando el buen desarrollo del mercadillo semanal y protegiendo tanto a los consumidores como a los comerciantes que ejercen su actividad de forma reglada».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.