La alcaldesa, el concejal de Seguridad Ciudadana, el jefe de la Policía Local y el presidente de la asociación de hostelería, Navalhostel, se han unido en la mañana del viernes para hacer un llamamiento a la responsabilidad y al respeto a las medidas contra la covid-19 durante los días en los que se debería celebrar el Carnaval, insistiendo en que este año no hay fiesta «porque no hay nada que celebrar».
Publicidad
Ahora bien, con quienes no lo hagan las fuerzas de seguridad serán «inflexibles y contundentes», poniendo las sanciones que sean necesarias para «no dar ni un solo paso atrás que lleve a un nuevo cierre de establecimientos por la irresponsabilidad de unos pocos».
Así lo han dicho Raquel Medina, Pedro Fernández, Agustín García e Israel Martín en una comparecencia conjunta en el centro sociocultural La Inmaculada, en la que se ha anunciado el dispositivo policial que se pondrá en marcha durante el fin de semana para evitar excesos. Más información en HOY.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.