

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Viernes, 12 de febrero 2021, 13:29
La alcaldesa, el concejal de Seguridad Ciudadana, el jefe de la Policía Local y el presidente de la asociación de hostelería, Navalhostel, se han unido en la mañana del viernes para hacer un llamamiento a la responsabilidad y al respeto a las medidas contra la covid-19 durante los días en los que se debería celebrar el Carnaval, insistiendo en que este año no hay fiesta «porque no hay nada que celebrar».
Ahora bien, con quienes no lo hagan las fuerzas de seguridad serán «inflexibles y contundentes», poniendo las sanciones que sean necesarias para «no dar ni un solo paso atrás que lleve a un nuevo cierre de establecimientos por la irresponsabilidad de unos pocos».
Así lo han dicho Raquel Medina, Pedro Fernández, Agustín García e Israel Martín en una comparecencia conjunta en el centro sociocultural La Inmaculada, en la que se ha anunciado el dispositivo policial que se pondrá en marcha durante el fin de semana para evitar excesos. Más información en HOY.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.