A primera hora de la mañana del lunes han empezado a distribuirse por distintos puntos del casco urbano 2.000 mascarillas de las 15.000 que el Gobierno ha destinado inicialmente para la zona.
Publicidad
Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil lo han hecho en los accesos a la población, en la carretera de Jarandilla de la Vera y en las rotondas de los Sauces y Peraleda de la Mata, mientras que voluntarios de Protección Civil se han encargado en el centro de la población.
El reparto va a continuar en los próximos días, ya con las mascarillas adquiridas por el Ayuntamiento. En estos momentos el gobierno municipal estudia cómo hacer la distribución para que nadie se quede sin ellas, pero que tampoco se produzcan aglomeraciones al recogerlas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.