'Se ruega a toda persona que de manera obligatoria tenga que pasar por el acerado, lo haga de la manera más próxima a la fachada para evitar riesgos'.
Publicidad
Así lo avisa la Policía Local en un cartel que ha colocado en las vallas que desde primera hora de la noche del lunes cortan el acceso a un tramo del paseo de la Estación, tanto para vehículos como para viandantes, con el fin de evitar riesgos tras la caída horas antes de piezas de uralita de la fachada de un edificio cercano por la lluvia y el viento de la borrasca bautizada como 'Herminia'.
Esa incidencia se ha unido a las ocurridas a lo largo del lunes en las calles Zaragoza y Amapola, con la caida de parte de la fachada y el tejado de dos inmuebles, o en la zona peatonal con la caída de un toldo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.