EFE
Martes, 12 de mayo 2020, 12:50
La Policía Local ha instruido diligencias por un delito de abandono animal contra una vecina de Moraleja tras aparecer su perro atropellado en las calles de Navalmoral.
Publicidad
Según ha informado la propia Policía, una patrulla intervino tras recibir una llamada avisando de la presencia de un perro en las inmediaciones del poblado de la central nuclear de Almaraz con evidencias de haber sido atropellado.
El animal se encontraba en mal estado y fue trasladado al veterinario, donde se le realizaron distintas pruebas cuyo resultado fue que tenía la cadera rota y varias hemorragias internas, que a la postre le ocasionaron su muerte.
El perro tenía microchip, por lo que la Policía localizó a su dueña, una vecina de Moraleja. Tras informarla de lo ocurrido, la mujer manifestó había regalado el animal y ya no era su propietaria.
Poco colaboradora
Fuentes policiales han indicado que la mujer «no se ha mostrado colaboradora en ningún momento ni ha querido facilitar la identidad de la persona que cuidaba del animal en la actualidad», por lo que han instruido diligencias por un delito de abandono animal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.