Borrar
El acto contó con una buena asistencia de empresarios de Navalmoral y la zona Cedida
En poco tiempo empezará a funcionar el Punto de Acompañamiento Empresarial

En poco tiempo empezará a funcionar el Punto de Acompañamiento Empresarial

El Círculo Empresarial Moralo y el Ayuntamiento organizaron un acto para presentar la nueva iniciativa

Redacción

Jueves, 23 de mayo 2024, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Círculo Empresarial Moralo y el Ayuntamiento organizaron en la tarde del miércoles un acto para presentar el Punto de Acompañamiento Empresarial (PAE), que se pondrá en marcha en poco tiempo, según avanzan en una nota de prensa. El evento contó con una buena asistencia de empresarios de Navalmoral y la zona.

En la apertura del acto el presidente del Círculo, Ramón Barbado, expresó su malestar por la ausencia de la directora general de Empresa, Celina Pérez, quien había anunciado su presencia en Navalmoral. A pesar de este contratiempo, la jornada se desarrolló «con éxito» y los empresarios pudieron conocer en detalle las características y ventajas del PAE.

La técnico del PAE de Cáceres, Maryam Merino, informó a los presentes que la creación del Punto de Navalmoral ya está en marcha, «tras la aprobación por parte de la Junta de Extremadura y el acuerdo con el Ayuntamiento». Mientras se ultiman los detalles para su puesta en marcha física, los empresarios de la comarca podrán seguir contando con los servicios del PAE cacereño.

La técnico explicó también el funcionamiento del PAE, sus recursos y funciones, y cómo puede ayudar a las empresas en su día a día. Además, informó de las ayudas que actualmente ofrece la consejería de Economía de la Junta de Extremadura, así como de los programas de ayudas que se pondrán en marcha a corto plazo.

Ramón Barbado, presidente del Círculo Empresarial
Ramón Barbado, presidente del Círculo Empresarial Cedida

Por su parte, Ramón Barbado valora positivamente la creación del Punto, que considera «una herramienta muy necesaria para el tejido empresarial de Navalmoral y las comarcas del Campo Arañuelo, La Vera y Los Ibores».

Por último, el concejal de Emprendimiento, Benito Pineda, muestra su satisfacción por la puesta en marcha del PAE y el compromiso del Ayuntamiento de seguir colaborando estrechamente con el Círculo Empresarial y con la Junta «para que este proyecto sea un éxito».

El futuro Punto de Acompañamiento Empresarial de Navalmoral se sumará a la red que la Junta tiene en toda la región, con el objetivo de «ofrecer a las empresas un servicio integral de apoyo y asesoramiento».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios