

La Corporación Municipal celebrará en la tarde del jueves el primer pleno presencial en cinco meses, puesto que la sesión de marzo se suspendió al estar convocada en las vísperas de la declaración del estado de alarma y llevar a cabo los tres siguientes de manera telemática. Será a las 19.30 h., con 15 puntos en el orden del día.
Los tres primeros son distintas modificaciones: de crédito por subvenciones nominativas, de la relación de puestos de trabajo y de la plantilla de personal del año 2020.
Después se abordarán una mejora de la prestación por incapacidad temporal de los empleados públicos y el programa de ejecución de la UA 11.1 de La Bamba, para entrar a partir de ahí en el debate de tres mociones presentadas por el grupo popular.
En la primera se solicita la construcción de un bulevar desde la rotonda de Moya hasta el campo municipal de deportes; en la segunda, la realización de test masivos a los vecinos y en la tercera, que se inste a la Junta de Extremadura a la reparación urgente del comedor del colegio El Pozón antes del comienzo del nuevo curso escolar.
Los siguientes puntos son transferencias de crédito entre aplicaciones de Festejos, un reconocimiento extrajudicial de créditos y una modificación de créditos para conceder una subvención nominativa a la recién creada Asociación de Academias de Navalmoral con el fin de realizar actividades a lo largo del verano.
La sesión terminará con el plan anual de control financiero del ejercicio en curso, las resoluciones dictadas por la alcaldía y varios concejales en las últimas semanas y los habituales ruegos y preguntas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.