

Redacción
Jueves, 9 de marzo 2023, 10:32
El pleno ordinario que celebrará en la tarde del jueves la Corporación Municipal aprobará la ordenanza de la 'prestación del servicio de transporte colectivo urbano de viajeros'. Esto es, el bus urbano demandado desde hace años, sobre todo por las personas mayores que tienen que ir de una punta a otra del casco urbano o por los usuarios de la piscina municipal en verano.
Otro asunto de interés será la modificación del Plan Director de Inversiones del servicio de abastecimiento de agua.
El orden del día también incluye el plan presupuestario a medio plazo 2024-2026 y la toma de conocimiento del plan de control financiero del ejercicio 2023, informe del resumen anual de control interno de 2022 y un reconocimiento extrajudicial de créditos.
A todo ello se unirán las resoluciones dictadas por la alcaldía y distintas concejalías en el último mes y los ruegos y preguntas.
Pregunta de No al Muro
Entre ellas la pregunta que ya es habitual de la plataforma No al Muro a la alcaldesa en torno al proyecto del tren a su paso por el casco urbano. En esta ocasión 'En otras ciudades ADIF ha impedido el soterramiento del tren en su parte urbana, pero la implicación de sus representantes políticos en ello ha conseguido revertirlo. ¿Por qué no adopta usted esa misma actitud con Navalmoral de la Mata?'.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.