Presentación del acuerdo entre PSOE y Ciudadanos / MAM

El pleno conocerá los nombramientos de los concejales de Ciudadanos como miembros del equipo de gobierno

La sesión ordinaria de septiembre se iniciará a las siete y media de la tarde del jueves

REDACCIÓN

El pleno que celebra en la tarde del jueves la Corporación Municipal incluye en su orden del día la toma de conocimiento de sendas resoluciones de alcaldía de ceses y nombramientos de concejales delegados, para hacer así efectiva la incorporación de los ediles de Ciudadanos al equipo de gobierno.

En el caso de Juan Máximo Villar como portavoz adjunto y responsable de Agenda Urbana e Infraestructuras y de Patricia Meana como delegada de Empleo, Comercio y Emprendimiento, además de estar presente en la Junta de Gobierno Local.

La sesión, que se iniciará a las siete y media, tiene como primer punto, una vez aprobada el acta de la sesión anterior, la aprobación definitiva de la resolución de las alegaciones a la ordenanza no tributaria reguladora de tarifas por prestación de servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y alcantarillado.

También se aprobarán varias modificaciones de crédito y habrá más tomas de conocimiento. En concreto de un informe de Intervención-Tesorería sobre la cuenta general de 2020 y de una resolución de alcaldía de solicitud de inclusión de puesto de Oficial Mayor en el concurso para la provisión de puestos de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

La sesión terminará con las resoluciones dictadas por la alcaldía y varias concejalías entre el 1 y el 30 de septiembre y los habituales ruegos y preguntas.