Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

La plaza Vieja se viste de rojiblanco por el Athletic

Andoni Goikoetxea y Manuel Delgado Meco se unen a la celebración del 50 aniversario de la Peña Bilbainista Morala

La plaza Vieja se ha teñido este sábado de rojiblanco con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Peña Bilbainista Morala.

Una degustación de paella con animación musical ha reunido a los socios del colectivo en su sede, La Tasca de Amancio, junto con invitados ilustres en representación del Athletic, como Andoni Goikoetxea o Manuel Delgado Meco, junto con directivos de otras peñas locales o medios de comunicación.

La jornada culmina con una cena de confraternización en el hotel Moya.

Paella servida en su sede, La Tasca de Amancio. (MAM)
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido