Borrar
Movilización anterior de No al Muro MAM
La plaza de la estación acoge una nueva movilización de la plataforma No al Muro

La plaza de la estación acoge una nueva movilización de la plataforma No al Muro

En esta ocasión exigirán la paralización de las obras del tren de alta velocidad a su paso por el casco urbano, que se acometen desde hace varios meses

Redacción

Jueves, 14 de septiembre 2023, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'¡No queremos ratoneras!. No somos ratas!!!'. Ese es el lema de la concentración que celebrará este jueves la plataforma ciudadana No al Muro en la plaza de la estación para exigir la paralización de las obras del tren de alta velocidad en superficie a su paso por el casco urbano, que se acometen desde hace varios meses.

«Los agujeros negros que nos quieren imponer afectarán muy negativamente en nuestro día a día. Los túneles aportan inseguridad e incomodidad, sobre todo en los colectivos más desfavorecidos, como son los mayores y las personas con discapacidad. Sal a la calle. Defiende a tu pueblo y a las generaciones venideras. Es ahora o nunca», dicen la convocatoria del acto.

Será a partir de las ocho de la tarde, como se anuncia en los carteles con los que han empapelado la población buscando una asistencia multitudinaria para conseguir el soterramiento de las vías y en los que insisten en su rechazo al tren en superficie por motivos de seguridad, movilidad, sociales y económicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios