La plaza de la Alameda de Casatejada acoge el sábado un Mercado Navideño
Además de los habituales puestos, se han programado distintas actividades lúdicas y musicales
Redacción
Viernes, 27 de diciembre 2024, 17:52
La plaza de la Alameda de Casatejada será escenario a lo largo de la jornada del sábado de un Mercado Navideño, organizado por la asociación cultural Enchúfate a la Vida, la Ampa del colegio José Pavón, los moteros locales Los Indecisos y el Ayuntamiento.
Publicidad
La actividad comenzará a las once con la apertura de los puestos, que cerrarán a las ocho de la tarde. En esa amplia franja horaria se sucederán la Marcha de San Silvestre, animación a cargo del saxofonista Ricardo Cruz; pintacaras, tatuajes y globoflexia; el taller 'Cartas mágicas' con entrega al Paje Real, chocolate con bizcochos y bingo.
Las últimas citas serán un show musical infantil con Maemuki Animaciones, un monólogo con el cómico Javi J. Palo, ruta por el pueblo 'Moteros navideños' y la actuación del dj Pinel.
A todo ello se unirán un servicio de barra, puestos de comida, castillos hinchables o la presencia de un cortador de jamón, Vicente Retamosa. También habrá sorteos por compras superiores a 10 euros.
Alicientes más que suficientes, a juicio de los promotores de la iniciativa, para disfrutar de la jornada del sábado en Casatejada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión