-kUeH-U110959264751l5C-1248x770@Hoy.jpg)
-kUeH-U110959264751l5C-1248x770@Hoy.jpg)
redacción
Sábado, 1 de agosto 2020, 12:52
Un total de 41 empleados públicos del Ayuntamiento de Navalmoral se jubilarán a lo largo de la presente legislatura, o lo que es lo mismo, más del 30% de la plantilla quedará vacante a la espera de nuevas incorporaciones.
De ahí el escrito que el sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha remitido al equipo de gobierno en el que urge «a la convocatoria de todas y cada una de las plazas vacantes, para que el servicio a la ciudadanía no quede mermado». Se trata de una necesidad de la que CCOO ya alertó el pasado año, y que han vuelto a poner de relieve con motivo de la ampliación a jornada completa de cinco funcionarios dedicados a atender el servicio de Ayuda a Domicilio, aprobada en pleno este mismo mes.
Y es que según el sindicato ambas reivindicaciones se encuentran en la misma línea, la de «avanzar en la senda del empleo estable y el servicio público de calidad». Al igual que en su día hiciera con la ampliación de la jornada a los cinco trabajadores anteriormente referida, el sindicato ha trasladado esta circunstancia en cada Mesa de Negociación.
Para concluir insisten en que su objetivo es velar por la mejora laboral de todos los empleados «con independencia de su categoría laboral», así como procurar un correcto funcionamiento de los servicios públicos.
Pie de foto: Trabajadores de la plantilla municipal.E.G.R.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.