El sábado se tuvo que cerrar la piscina municipal debido a una avería en la depuradora, desalojando a las decenas de personas que se encontraban en ese momento en el recinto.
La situación de cierre se ha mantenido el domingo, según informó el Ayuntamiento a primera hora, avanzando que en cuanto se solucione se comunicará su reapertura, además de pedir disculpas por las molestias causadas.
Es evidente que la avería no ha podido ser más inoportuna, en fin de semana y con los termómetros marcando 42 o 43 grados.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión