La piscina municipal de Casatejada cerró la temporada de verano con cerca de 8.000 usuarios
El alcalde agradece la labor del personal municipal y de los seis trabajadores contratados, lo que unido al cumplimiento de las normas ha hecho que no se haya producido ningún problema sanitario
El Ayuntamiento de Casatejada hace un balance muy positivo de la campaña de baños en la piscina municipal, la primera del Campo Arañuelo que abrió este verano y la única con Navalmoral, en una decisión valiente de su equipo de gobierno cuando el resto de los consistorios de la zona decidieron no arriesgarse.
Según los datos facilitados por su alcalde, Jaime Pardo, han pasado por las instalaciones más de 300 personas, todos residentes o que tienen segunda residencia en el municipio, en turnos de mañana y tarde, hasta sumar unos 8.000 usuarios. Y todo ello sin ningún problema relacionado con la covid-19 gracias a las estrictas medidas sanitarias y de prevención que se adoptaron desde el primer día.
En ese sentido Pardo agradece su esfuerzo a los trabajadores municipales que han participado en la campaña y a las seis personas que se contrataron para la piscina, ya que gracias a su labor los castejaos han podido disfrutar de un «baño seguro».
Un agradecimiento que hace extensivo a los usuarios por el cumplimiento de las normas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.