Borrar
Alejandro Miguel y Cristina Marcos ante la obra donada al Ayuntamiento HOY

El pintor Alejandro Miguel dona un cuadro al municipio

La obra, seleccionada en el II Certamen de Pintura y Fotografía 'Arte para cooperar', se ha colgado en la biblioteca municipal

Lunes, 11 de diciembre 2023, 10:46

El pintor local Alejandro Miguel y la concejala de Cultura, Cristina Marcos, posan en la fotografía ante la obra que el primero ha donado al Ayuntamiento y que cuelga desde hace varios días de una de las paredes de la biblioteca municipal.

La obra en cuestión, un collage y óleo sobre tabla de 1,50x1,20 centímetros, fue seleccionada en su día en el II Certamen de Pintura y Fotografía 'Arte para cooperar' expuesta en el Palacio de Congresos de Badajoz. Y aunque no fue de las galardonadas, la presidenta y portavoz del jurado hizo una buena crítica por el trabajo realizado, siendo la única no premiada de la que habló, lo que para el autor fue un motivo de orgullo

Después recorrió distintas poblaciones de la región dentro del Circuito 'Arte para cooperar 2010'.

De ahí el agradecimiento de la concejala al pintor por desprenderse de su creación para donársela al Ayuntamiento en representación de todo el pueblo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El pintor Alejandro Miguel dona un cuadro al municipio

El pintor Alejandro Miguel dona un cuadro al municipio