'Para. Piensa. Compra. ¡Consuma responsabilidad!'

'Para. Piensa. Compra. ¡Consuma responsabilidad!'

Una exposición y varios talleres componen la iniciativa ganadora de la XI Convocatoria de Proyectos de Educación para la Salud

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

'Para. Piensa. Compra' es el título de la actividad que se llevará a cabo en Navalmoral a lo largo del mes de octubre desarrollando la iniciativa ganadora de la XI Convocatoria de Proyectos de Educación para la Salud en el apartado de asociaciones de madres y padres de alumnos.

Se iniciará con la apertura en el centro cultural la Gota de una exposición sobre consumo responsable, del 4 al 18, dirigida a la población en general en horario de tarde y guiada para centros de Secundaria los días 8, 9 y 10 por la mañana.

A la exposición se unirán dos talleres. El primero, sobre consumo responsable, está dirigido a escolares de 4º de Primara de los colegios Campo Arañuelo, Sierra de Gredos, Almanzor y El Pozón, impartidos por ADICAE y la Unión Local de AMPAS.

El segundo será de reciclaje y manualidades para familias con chavales en Infantil y Primaria. Los viernes 4 y 25, de 18.00 h. a 20.00 h., será para familias de Primaria y los sábados 5 y 26, de 11.00 h. a 13.00 h., para Infantil, en ambos casos en La Gota.