

El PP se congratula, en un comunicado, del esfuerzo realizado por la concejalía de Cultura para «dar lustre» a la presente edición de la Feria del Libro, cuyo contenido considera «amplio, rico y muy atractivo», por lo que espera una gran participación «y que sea un verdadero éxito».
Sin embargo, lamentan que no se aproveche el efecto multiplicador que puede obtenerse con este tipo de eventos para dar visibilidad a la exigencia de modificar el paso del tren de alta velocidad en superficie y «difundir así la determinación de este pueblo de elegir su futuro y exigir el soterramiento de las vías con la presencia del lema No al Muro o la programación de actos que, en clave cultural y literaria, propicien el logro que la Corporación entera se ha marcado».
Como ejemplo reciente ponen el concierto de Loquillo y Gabriel Sopeña del que disfrutaron el lunes cerca de medio millar de personas en el edificio multiusos.
A juicio de los populares, si de verdad se quiere transformar la ciudad, uno de los cambios fundamentales pasa por el soterramiento de las vías «como forma de afrontar el futuro y crear todas las posibilidades. Por eso no se entiende que dichas programaciones no sirvan para concienciar de la importancia que para los moralos y las comarcas próximas tiene estas obras».
Para terminar, el PP cree que estos actos deben subrayar el compromiso de Navalmoral no solo con la cultura, «sino con sus infraestructuras, negocios y empresas, destacando el importante papel que en todo ello juegan la hostelería y el sector servicios. Hemos de defender y cuidar todos los sectores y multiplicar el atractivo que esta ciudad puede ofrecer», subraya el presidente local, Jaime Vega.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.