Redacción
Jueves, 19 de octubre 2023, 12:17
La persistente tromba de agua que ha caído sobre Navalmoral y algunas poblaciones de la zona pasadas las diez de la mañana ha dejado las habituales imágenes de calles inundadas y de grandes acumulaciones de agua en los sitios de siempre, como la zona peatonal de Antonio Concha, Genaro Cajal o el entorno de la plaza de los Colorines.
Publicidad
Esa situación ha obligado a los automovilistas a conducir con mucha precaución y a los peatones a tener que dar vueltas hasta encontrar una calle con poca agua para poder cruzar.
También ha hecho que algunos vecinos hayan decidido abrir alcantarillas para que tragaran agua y evitar que se inundara su vivienda, como ha sucedido al inicio de la calle San Fernando. En otros puntos cercanos era al contrario, las alcantarillas soltaban agua.
Testigos de todo ello han sido los agentes de la Policía Local que no han dejado de dar vueltas con su vehículo para ver sobre el terreno lo que estaba ocurriendo.
Con el final de las precipitaciones desaparecieron en pocos minutos las acumulaciones de agua sin causar, al menos que se conozca, ningún incidente serio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.