Borrar

El pequeño comercio y la hostelería protestan en la plaza contra el cierre

A pesar del intenso frío, y de la lluvia que empezó a caer unos minutos antes, se concentraron más de 200 personas con mascarilla y distancia

Viernes, 8 de enero 2021, 22:57

A pesar del intenso frío, y de la lluvia que empezó a caer unos minutos antes, más de 200 personas se concentraron en la tarde del viernes en la plaza de España, con mascarilla y la debida distancia, para dejar patente su malestar por el cierre del comercio minorista decretado por la Junta de Extremadura en Navalmoral, al igual que en otra veintena de poblaciones de la región.

Se trataba de la reunión de protesta que intentó llevar a cabo el jueves la Asociación Comercio Moralo, no autorizada por la Subdelegación del Gobierno y que finalmente sí pudo hacerse el viernes, con el 'refuerzo' de numerosos hosteleros que comparten la misma indignación.

MAM

«No somos culpables de la subida de los contagios ante las medidas que hemos ido poniendo y el aforo que tenemos, por lo que no entendemos que lo tengamos que pagar nosotros», se lamentaban, además de mostrar su deseo de seguir movilizándose si se mantiene el cierre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El pequeño comercio y la hostelería protestan en la plaza contra el cierre

El pequeño comercio y la hostelería protestan en la plaza contra el cierre