Borrar
Peñistas moralos en el Santiago Bernabeu HOY
La Peña Madridista Morala celebra su 50 aniversario

La Peña Madridista Morala celebra su 50 aniversario

Será el sábado con una comida, a la que asistirán los exjugadores blancos Agustín Rodríguez y Chechu Biriukov

Redacción

Jueves, 14 de marzo 2024, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados locales del Real Madrid están de aniversario. De 50 aniversario. En especial los integrantes de la Peña Madridista Morala, ahora mismo con apenas una treintena de socios cuando llegaron al ser el doble ante la dificultad que encuentran para asistir en gran número a los partidos para los que solicitan entradas.

Pero eso no es impedimento para que quieran conmemorar la efemérides por todo lo alto, recordando, por un lado a quienes ayudaron a fundar el colectivo en 1974 y ya no están y por otro reuniéndose en torno a una mesa en una comida festiva, que tendrá lugar el sábado en los salones del hotel La Bamba.

De hecho todavía pueden unirse quienes deseen acompañar al medio centenar de personas que han confirmado su presencia. El precio del menú es de 40 euros, aunque también se dispone de un menú infantil por 16 euros. Los interesados pueden sumarse llamando a los teléfonos 617 26 74 16 (Amador) y 600 87 34 53 (Beatriz).

Además de disfrutar del menú y de la convivencia, los asistentes entrarán en el sorteo de distintos regalos y podrán departir con dos representantes del Real Madrid, el que fuera portero del primer equipo Agustín Rodríguez y un recordado jugador de baloncesto, Chechu Biriukov.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios