La Peña Bilbainista Morala celebrará el sábado el 50 aniversario de su fundación, y quiere hacerlo por todo lo alto ya que medio siglo no se cumple todos los días. Empezarán a las once con una recepción en su sede en la Tasca de Amancio, en la plaza Vieja.
Después los integrantes del colectivo se trasladarán al cercano Ayuntamiento, donde serán recibidos por el alcalde, Enrique Hueso. A su término regresarán a la plaza Vieja para compartir una paella con sus invitados.
La fiesta continuará por la noche con una cena en los salones del hotel Moya.
Semanas después los socios del colectivo y quienes deseen acompañarles se desplazarán a Bilbao para presenciar un partido del Athletic, como hacen todos los años en un ambiente festivo y muy familiar.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión