Borrar
Celebración de la peña decana de Extremadura, fundada en 1954 HOY
La Peña Atlética Morala celebra su 70 aniversario

La Peña Atlética Morala celebra su 70 aniversario

Se trata de la peña decana de Extremadura, y una de las primeras de España, al fundarse en 1954

Redacción

Miércoles, 10 de abril 2024, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las carpas de Baram acogieron el sábado una animada comida para conmemorar el 70 aniversario de la fundación, el 1 de abril de 1954, de la Peña Deportiva 'Atlético de Madrid', lo que la convierta en la decana de Extremadura y una de las primeras de España.

«En un ambiente de camaradería y amistad nos juntamos 51 personas. Comimos, bebimos, lo pasamos muy bien, escuchamos música atlética..., Además durante la comida se sortearon distintos regalos, como pines, bufandas, gorras, llaveros, fotos o carteles. También se regaló a cada socio un lote con mochila, gorra y camiseta de la Peña Atlética», detallan desde la directiva.

Al acto estaba anunciada la presencia de los exjugadores rojiblancos Pedraza y el extremeño Adelardo Rodríguez, que no pudo asistir por motivos de salud. En su lugar lo hizo Francisco Javier Bermejo 'La Joyita', como era conocido en su día por la afición.

También acudieron, «para acompañar a los socios y a los veteranos del club», una representación municipal encabezada por el alcalde, Enrique Hueso, y dos integrantes de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, a quienes agradecen su asistencia, a igual que a todos los comensales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios