Borrar
Pedro Blázquez entre Jorge Martín y Enrique Hueso Alba
Pedro Blázquez García, nuevo subinspector jefe de la Policía Local

Pedro Blázquez García, nuevo subinspector jefe de la Policía Local

Mantiene un primer encuentro con el alcalde y el concejal de Seguridad Ciudanana que sirve de presentación y para establecer las primeras líneas de trabajo

Redacción

Lunes, 27 de noviembre 2023

El alcalde, Enrique Hueso, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge Martín, han mantenido un primer encuentro con el nuevo subinspector jefe de la Policía Local, Pedro Blázquez García, según se publica en la página web municipal.

La reunión tuvo como objetivo «discutir la gestión policial, posibles mejoras y ajustes necesarios, así como la presentación oficial de Pedro Vázquez antes de asumir su cargo definitivo».

Asimismo se destaca la presencia de Jorge Martín, de quien se dice que desempeña un papel fundamental como concejal de Seguridad Ciudadana.

«Su presencia subraya el compromiso del Ayuntamiento por asegurar una coordinación estrecha entre las autoridades locales y el cuerpo policial, reafirmando así el interés por garantizar la tranquilidad y protección de los ciudadanos».

En ese sentido se apunta que se abordaron temas fundamentales relacionados con la «dirección y el funcionamiento eficiente del cuerpo policial local, destacando la importancia de una colaboración estrecha entre el nuevo subinspector jefe y el Ayuntamiento para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad».

Enrique Hueso, por su parte, expresó su confianza en el desempeño profesional de Pedro Blázquez, resaltando su «experiencia y capacidades para liderar el cuerpo de Policía Local», mientras que éste manifestó su compromiso con el servicio público y su «entusiasmo por contribuir al fortalecimiento de la seguridad ciudadana en Navalmoral».

Comunicación fluida

Para terminar, se señala que la presentación de Pedro Blázquez ante las autoridades locales refleja el interés por «establecer una comunicación fluida y eficaz entre la administración y los responsables de mantener el orden en la localidad, reafirmando el compromiso conjunto por mejorar la calidad de vida de los habitantes».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Pedro Blázquez García, nuevo subinspector jefe de la Policía Local