Redacción
Sábado, 15 de julio 2023, 12:52
El único aspirante a la plaza de subinspector-jefe de la Policía Local de Navalmoral, Pedro Blázquez García, ha superado el proceso selectivo mediante el sistema de concurso-oposición, promoción externa, convocado por el Ayuntamiento para cubrir esta vacante.
Publicidad
De este modo, Blázquez accederá a esta plaza en propiedad, que hasta hace unos meses ostentó Agustín García, quién llegó a la misma en verano de 2020, tras la jubilación del anterior jefe, Carlos Marcos.
El tribunal, presidido por Enrique Cenalmor, responsable de la Policía Local de Plasencia y que durante varios años estuvo al frente de la plantilla morala, otorgó al aspirante 15,3 puntos en la fase de oposición y 8 en la fase de concurso, obteniendo un total de 23,3.
Tras elevar a definitiva esta puntuación y publicar el acta en la que se propone el nombramiento como funcionario en prácticas de Pedro Blázquez, éste dispone de 20 días hábiles para presentar los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.