El Ayuntamiento va a mejorar el firme de varios tramos de la carretera Nacional V a su paso por el casco urbano que tienen la capa de rodadura «fisurada, descarnada o en proceso de desintegración, lo que hace necesario una rehabilitación superficial».
Publicidad
Así se dice en la memoria del proyecto que ha aprobado la Junta de Gobierno Local, con el objetivo de mantener el tramo de la N-V de titularidad municipal en unas condiciones «adecuadas de viabilidad y seguridad de los vehículos que circulan por ella». El tipo de licitación del concurso convocado para contratar los trabajos de pavimentación asciende a 230.256,83 euros.
Las empresas interesadas tienen hasta el 4 de enero para presentar propuestas. A partir de ahí la mesa de contratación valorará los dos criterios fijados en el pliego: el precio, con hasta 15 puntos, y las mejoras a llevar a cabo, con hasta 85.
Esas mejoras consisten en la ejecución de tres subtramos adicionales: entre la glorieta de la calle Antonio Concha y el paso sobre elevado de peatones; desde ese paso hasta la entrada a la gasolinera y de aquí al final del casco urbano.
El plazo de ejecución será de solo 15 días para causar los menores perjuicios posibles al abundante tráfico que soporta.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.